Proyecto Crea con Base Tecnológica 2012 con velocidad de crucero

Tras el inicio de actividades el jueves 19 de enero,la primera fase del Proyecto Crea con Base Tecnológica de 2012 ha adquirido su velocidad de crucero.

Se iniciaron las clases, se repartió el material y bibliografía, se puso en marcha la plataforma de formación online y tras la preceptiva asignación de Tutores a los proyectos, se han iniciado las tutorías que tienen como objetivo facilitar a los participantes la elaboración de su Documento de Análisis de la Viabilidad del Proyecto.

Para que dichos participantes puedan aplicar a sus respectivos proyectos los contenidos formativos, sin perder la confidencialidad, se trabaja con dos casos prácticos ficticios diseñados por la Coordinación del Proyecto. Un caso sobre una empresa de base tecnológica y uno sobre una empresa basada en el conocimiento o de base cultural.

Recientemente se han lanzado dos proyectos de apoyo a emprendedores universitarios que pueden ser de interés, se trata del Proyecto emprendeGo, organizado por Infoempleo y la cuarta edición de los premios UNI>PROYECTA, organizados por Universia.

Seguiremos informando.

Esta entrada fue publicada en CREA, Crea BT y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *