Seminarios para emprendedores

Siguiendo con las acciones contempladas en la Fase I del Proyecto Crea con Base Tecnológica, desde el 21 de abril se están realizando diversos seminarios prácticos destinados a emprendedores participantes en el programa y  a otras personas interesadas en mejorar su cualificación. Dichos seminarios se realizan los sábados por la mañana en las instalaciones de la Agencia de Innovación y Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Valladolid, en la Calle Vega Sicilia.

El primer seminario realizado fue el de “Innovar en Modelos de Negocio”, en el que Juan Vicente García y Javier Alonso volcaron toda su creatividad con los participantes, que respondieron ampliamente a las expectativas, generando una dinámica de interacción y de implicación que se tradujo en unas evaluaciones de la satisfacción con la actividad que  rayaron la absoluta perfección.

El 28 de abril se realizó el Seminario “Cómo captar y retener a las mejores personas para tu empresa”, impartido por Bartolomé Zuzama y en el que los participantes trabajaron con las diferentes fuentes de reclutamiento y los sistemas más efectivos para insertar y mantener motivado a su personal.

En este programa están planificados otros dos seminarios, el de “Presentaciones Eficaces y Exposición Pública” del 5 de mayo y uno de “Inteligencia Emocional” que se impartirá casi con seguridad el 14 de mayo en horario de tarde.

Esta entrada fue publicada en Autoempleo, Creación de empresas, Emprendedor, Emprender, Plan de Empresa, Sin categoría y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *