Foro NEOTEC Capital Riesgo en Valladolid


El 11º foro NEOTEC Capital Riesgo se celebrará el miércoles 21 de Noviembre de 2012 en Valladolid; se trata de un foro de encuentro entre inversores y 16 empresas de base tecnológica inmersas en rondas de financiación.

Es una ocasión única de encontrarte con inversores y multiplicar las posibilidades de obtener la financiación necesaria para arrancar, crecer o culminar tus objetivos empresariales.

Asimismo los gestores de las empresas seleccionadas recibirán formación gratuita impartida por la Escuela de Negocios EOI para la presentación de su plan de negocio a los inversores, además de la difusión de las empresas participantes en el Foro en los medios de comunicación

Las empresas deben estar en las fases iniciales de su ciclo de vida, es decir empresas “start-up” ya creadas y que necesiten capital semilla, una primera o segunda ronda de inversión para finalizar el desarrollo de su prototipo, mejorar su producto y/o para mejorar el acceso al mercado.

Para ser elegible, el proyecto debe ser de base tecnológica innovadora, cualquiera que sea el sector de actividad al que se dirige. Con este fin se valorarán positivamente los proyectos centrados en el desarrollo de productos, procesos o servicios novedosos, de base tecnológica innovadora y que presenten claras perspectivas de comercialización y crecimiento empresarial.

Si estás interesado tienes de plazo hasta el día 21 de Septiembre para la presentación de tu candidatura.

Para más información: http://www.cdti.es/index.asp?MP=7&MS=165&MN=4&TR=C&IDR=242

Esta entrada fue publicada en Crea BT y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *