Convocada la VI edición del programa CREA con BAse Tecnológica, de apoyo a la creación de empresas innovadoras

Valladoli+D adelante pone en marcha por sexto año consecutivo una nueva edición del programa CREA con Base Tecnológica, cuya finalidad es la creación de empresas innovadoras. Para ello cuenta con la colaboración del Parque Científico Universidad de Valladolid y de la Fundación Michelín Desarrollo.

Este programa, abierto a todos los emprendedores innovadores, prioriza los proyectos presentados por personas vinculadas a la Universidad de Valladolid (nuevos titulados, alumnado, profesorado, personal investigador,…) con el objetivo de retener el talento local y apoyar la transferencia de conocimiento de la Universidad a la economía real.

Crea con Base tecnológica ofrece formación para la creación de empresas innovadoras´y formación para la organización y planificación de la empresa con apoyo de tutorías y consolturías y da acceso a 12 becas de 3.000 € para la maduración de proyectos de empresas innovadoras y de base tecnológica.

El programa cuenta con 30 plazas y es gratuíto. 

El plazo de solicitud finaliza el 10 de noviembre y las solicitudes pueden presentarse en la Agencia de innovación y Desarrollo Económico de Valladolid, C/ Vega Sicilia nº 2 bis. 47008 Valladolid. 

https://www.valladolid.gob.es/es/tablon-oficial/ayuntamiento-valladolid-tablon-oficial/convocatoria-publica-solicitud-participacion-convocatoria-b 

 

 

Esta entrada fue publicada en Autoempleo, Crea BT, Creación de empresas, Emprendedor, Formación, Plan de empresa. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *