COMIENZA UN NUEVO CURSO DE “CREACIÓN DE EMPRESAS”

Esta tarde, a las 17:00 comenzamos un nuevo curso de “Creación de empresas” en la Agencia de Innovación y Desarrollo Económico de Valladolid.

Este curso, se enmarca en el proyecto CREA: Centro de Recursos para Emprendedores y Autoempleados y tiene como objetivo proporcionar a cada participante las herramientas necesarias para que sea capaz de elaborar su borrador de plan de empresa, conforme a su idea original, de forma autónoma y asesorado por un tutor de proyecto.

Este blog, será el punto de encuentro para todos los participantes y en él encontraremos un espacio en el que poder compartir información, reflexiones, dudas e intercambiar opiniones sobre todas aquellas cuestiones que como emprendedores deberemos abordar.

Emprender supone un apasionante viaje, en el que deberemos enfrentarnos, tanto al análisis de nuestra idea de negocio y su viabilidad, como a todos los retos que esta decisión supone, tanto a nivel personal como profesional.

¿Qué cuestiones clave debo considerar?¿Qué conocimientos de gestión de empresas tengo que tener? ¿Tengo perfil emprendedor? ¿Qué competencias son necesarias?

Esperamos que durante estos días, tanto los participantes de este curso, como todas aquellas personas que se estén planteando emprender, encuentren en este blog respuestas a estas y otras cuestiones y un espacio de colaboración e intercambio en el que compartir  inquietudes e intereses.

¡¡BIENVENIDOS!!

 

Esta entrada fue publicada en CREA, Emprendedor, Emprender, Formación, Plan de Empresa. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a COMIENZA UN NUEVO CURSO DE “CREACIÓN DE EMPRESAS”

  1. Este tipo de conocimientos son fundamentales para los emprendedores por que así ellos encontraran la opción adecuada para lograr reales sus proyectos empresariales.

  2. Luz dice:

    ¡Contenta de estar en el curso! Muchas gracias por la bienvenida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *