Finalizó la formación presencial “Creación de Empresas”

Ayer concluimos las sesiones presenciales de la acción formativa “Creación de Empresas” enmarcadas dentro del Centro de Recursos para Emprendedores y Autoempleados “CREA”.

Ha sido un placer compartir con vosotros inquietudes y experiencias durante estos días. Ahora queda un último empujón para terminar de desarrollar los Planes de Empresa. Mucho ánimo a todos/as!!.

Nos gustaría que compartiérais en este espacio vuestras reflexiones, opiniones y comentarios. Esto nos ayudará a mejorar y a Aprender de las cosas que pueden mejorarse.

Ahora comienza la parte más especial iniciar el largo viaje del proyecto empresarial que habeís CREAdo!.

¡¡¡ Hasta la próxima!!!

Autor: 1A Consultores_Coordinador Acción Formativa “Creación de Empresas”

 

Esta entrada fue publicada en CREA, Plan de Empresa. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Finalizó la formación presencial “Creación de Empresas”

  1. Luz dice:

    Encantada de haberos conocido a toda la gente relacionada con este curso que me ha resultado tan interesante. Dar las gracias a Marisa por estar siempre ofreciéndonos su ayuda, a tod@s los profesores por su buena disposición hacia nosotros y a los compañeros que han sido muy agradables. Me ha parecido en general muy buen curso dadas las 30 horas de las que se disponía, pero tan denso que unas cuantas horas mas no vendrían mal pero ya nos comentó Marisa que se había tenido que recortar por el tema ahorro. A los que emprendais os deseo mucho éxito y a tod@s en general, mucha suerte. Tal vez nos veamos en septiembre en próximos cursos. Que paseis un buen verano. Besitos.

  2. Ahora más que nunca tenemos que fomentar la creacion de empresas para poder fortalecer y mejorar nuestro tejido empresarial para salir adelante.

  3. Emma dice:

    Estoy muy de acuerdo con lo que dice Luz, que por cierto toda la suerte para ti! El trato ha sido excelente, antes, durante y después. Y por vuestra parte, equipo de 1A consultores… Un equipo original, multidisciplinar, con Juan Luis haciéndonos reír a todas horas, disponibilidad total, incluso vía redes sociales…

    Un placer haber formado parte de Crea 2013, con vosotros. Ahora viene la hora de la verdad. ¡Vamos a por todas!

    Un abrazo.

    Emma.

  4. Lograr emprendimiento es un proceso largo, pero con la creacion de estos espacios los emprededores lograr esclarecer dudas o preguntas que tienen en su proceso de creacion de empresa. es decir son de gran apoyo para llegar a la cima!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *