SeedQuick: crowdfunding para emprendedores

Uno de los principales problemas con los que se suele encontrar un emprendedor en el momento de poner en marcha su idea de negocio es la necesidad de financiación.

Para resolver esta necesidad, la empresa creadora de la primera plataforma de crowfunding en España (Lánzanos) ha creado “SeedQuick”, la primera red de financiación colectiva dirigida en exclusiva a startups y emprendedores.

Según su fundador, Gregorio López Treviño, “en la actualidad, emprendedores, desempleados o pequeños empresarios tienen proyectos interesantes, pero no encuentran financiación ni ayudas por parte de la Administración.  Por ello acuden a firmas de capital riesgo y otros foros de inversión, pero lo cierto es que lo tienen muy difícil”.

Por ello, y tras el éxito de las plataformas de crowdfunding, se ha creado esta nueva vía de financiación colectiva para ayudar a los emprendedores a encontrar la financiación necesaria para hacer realidad su idea de negocio.

El único requisito para utilizar la plataforma “SeedQuick” es que el emprendedor registre su negocio en España. A partir de aquí, se pasa a la obtención de fondos (hasta el 100%) y al reparto de beneficios entre el emprendedor y los inversores que han apoyado el negocio.

Si quieres conocer más sobre esta plataforma, consulta este enlace:

www.seedquick.com

 

Esta entrada fue publicada en CREA, Creación de empresas, Emprendedor, Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *