¿Nos conoces? Si has participado en el CREA, te invitamos al próximo encuentro CREAnetwork

¡Hola compañer@!

A punto de empezar la estación más ansiada del año hemos pensado que, entre operación biquini y operación biquini, podríamos juntarnos por última vez hasta hacerlo de nuevo tras el verano.

Y es que ya hemos empezado a recibir noticias de que empiezan a gestarse pequeños proyectos en común y colaboraciones entre compañeros… así que puede ser un día de primeros despegues. ¡¡Es genial!!

El tema escogido para este nuevo encuentro lleva por título “Cómo conseguir una licencia y no morir en el intento” (a partir de septiembre escogeremos entre todos los temas a tratar). Muchos estaremos a punto de pasar por estos delicadísimos trámites y otros ya los habrán superado y estarán encantados de compartir sus propias experiencias (¡que estamos seguros darán mucho juego!).

La presentación estará a cargo de nuestro compañero David Rivera Pérez, arquitecto técnico que ha puesto en marcha recientemente la empresa de consultoría en gestión, edificación y energía “Arevir” (www.arevir.net).

¿Cuándo? Pues como viene siendo habitual, el primer jueves del mes. Es decir, el jueves 05 de junio. Tenemos de nuevo la posibilidad de poder hacerlo, a las 19:00h también, en la Agencia de Desarrollo Económico e Innovación del Ayuntamiento de Valladolid (calle Vega Sicilia, 2).

Aquí un breve resumen de la ponencia:

Si para empezar con tu idea emprendedora tienes que establecerte en un local u oficina necesitarás una serie de trámites y documentación para poder empezar a prestar tus servicios o vender tu producto.

A través de esta jornada conocerás qué documentos necesitas (dónde presentarles, qué costes tienen…etc.) para implantar y poder desarrollar tu negocio en Valladolid:

  • Clasificación de la actividad (CNAE).
  • Según la actividad y el tamaño:

o   Comunicación Ambiental.

o   Licencia Ambiental.

o   Autorización ambiental.

  • Procedimiento de Comunicación Ambiental en Valladolid.
  • Documentos técnicos para la Solicitud de Licencia o Comunicación.

 

¡¡Te esperamos!! CREA_Network_Inscripción

CREAnetwork

Esta entrada fue publicada en Autoempleo, CREA, Emprendedor, Emprender. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *