Ayudas Fundación Michelín para emprendedores

La Fundación Michelín brinda una nueva oportunidad de solicitar sus ayudas para emprendedores, que de una manera u otra se vienen replicando cada año. Consulta las bases de la convocatoria y no dejes pasar esta ocasión.

La Fundación Michelín Desarrollo y la Cámara de Comercio de Valladolid firmaron este jueves un acuerdo para impulsar la actividad de los emprendedores y promover el empleo. A través de este iniciativa, la primera ofrecerá ayudas de 1.000 euros a fondo perdido por cada puesto de trabajo creado con un límite de 18.000 euros por proyecto empresarial

Las condiciones que deben cumplir los beneficiarios son estar instalados en los viveros de empresa de Valladolid o Medina del Campo de la institución cameral y pertenecer al sector industrial o de transformación o prestar servicios al sector productivo. “Los únicos segmentos excluidos son los de comercio o servicios a personas”, puntualizó Félix Sanchidrián, director de la Fundación Michelín Desarrollo, quien destacó que la entidad aportará la visión y experiencia “de una compañía internacional”.

Asimismo, el representante de la multinacional apuntó que también se facilitará apoyo técnico gratuito en aquéllas áreas que demanden los emprendedores, como gestión económica y calidad.

Esta entrada fue publicada en Ayudas y subvenciones, Creación de empresas. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *